UNIFORMIDAD DE ASDE:
La descripción y características de la uniformidad de ASDE-Scouts de España quedan recogidos en el documento: Uniformidad y Otros Símbolos aprobado en febrero de 2006. Este uniforme scout está patentado por ASDE-Scouts de España, para evitar y hacer frente a las posibles iniciativas de falsificación que se pudieran dar.

Los Distribuidores Oficiales cuentan con un sistema de venta on line, con las garantías y derechos para el consumidor establecidos en la legislación correspondiente. Para ello, cada distribuidor dispone de una página web a través de la cual cualquier persona podrá realizar sus pedidos y recibirlos en la dirección que indique (dentro del territorio del Estado Español) en un plazo de entrega inferior a quince días desde la realización y pago del pedido.

Para adquirir el uniforme scout, los distribuidores oficiales son:


UNIFORMIDAD COMPLEMENTARIA DE SCOUTS DE EXTREMADURA:
Con el fin de unificar imagen y conseguir afianzar nuestra identidad corporativa como la organización más importante en el ámbito infantil, juvenil y voluntaria, Scouts de Extremadura aprobó sacar una línea de uniformidad complementaria para que los grupos pudiesen disponer de ella de manera más económica, a través de un mismo proveedor.

Hay camisetas (en colores azul, amarillo, verde, marrón, rojo y morado), sudaderas (azul marino) y gorras (azul marino) disponibles en todas las tallas.

Para hacer un pedido, descárgate la Hoja de Pedido y sigue las instrucciones incluidas.